EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P.

TRAMITES Y SERVICIOS

CONEXIÓN A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

Las personas que deseen adquirir el servicio por primera vez deben hacer la solicitud en el área de Gestión Comercial, radicando los siguiente documentos:

  • Fotocopia cedula de ciudadania del propietario
  • Fotocopia recibo de un vecino (agua)
  • Fotocopia certificado libertad y tradición
  • Certificación de la oficina de estratificación del municipio
  • Cancelar valor de inspección $ 43.000

PRESENTAR UNA PETICIÓN, QUEJA O RECLAMO

Para presentar su Petición, Queja o Reclamo en la oficina de atención al cliente, lo puede hacer en los horarios de lunes a viernes de 08:00 a.m. – 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. – 05:00 p.m., como requisito siempre debe presentar la factura objeto de reclamación.    

 REPOSICIÓN DE MEDIDOR:

El medidor es el equipo que asegura una correcta medición del consumo de agua de cada uno de los usuarios; por tal razón cuando se desee reponer un medidor porque ya no está funcionando correctamente. El costo del medidor puede ser cargado a su factura con la opción de cancelarlo en cuotas fijas.

  • Para autorizar cambio de medidor, se debe acercar a la oficina de Gestión Comercial con la factura del servicio, o numero de código de suscriptor.

APROBACIÓN DE PLANOS HIDRÁULICOS E HIDROSANITARIOS Y CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Requisitos:

  1. Memoria de calculo de los diseños Hidráulicos, Hidro-Sanitarios y de aguas lluvias (Edificación Mayores de Tres Pisos)
  2. Planos Hidráulicos y Sanitarios de la edificación (3 Copias)
  3. Medio Magnético tanto de los planos como memoria de calculo (CD)
  4. Fotocopia de la tarjeta profesional del Ingeniero Civil y/o Arquitecto (Carta de responsabilidad, 3 años de experiencia) 
  5. Oficio de solicitud de disponibilidad de servicio (Dirigida a la oficina de Obras y mantenimiento de Redes)
  6. Paz y salvo emitido por la oficina de Gestión comercial, especificando que en el inmueble donde se va a construir no posee deuda con Empopamplona por concepto de la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.
  7. Solicitud Inspección Aprobación de Planos (Oficina de Gestión Comercial)
  8. Certificado de libertad y Tradición del predio.
  9. Fotocopia de cedula del propietario.
  10. Recibo de los servicios AAA de un vecino.
  11. Cancelar valor inspección $43.000.

Nota: Los anteriores documentos deben ser radicados en la oficina de Gestión Comercial

ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LA FACTURA

  • Certificado de Libertad y tradición del inmueble
  • Cedula de ciudadanía del propietario
  • Presentar factura del servicio

CAMBIO DE LA CLASE DE USO/ESTRATO DE UN INMUEBLE AL CUAL SE LE BRINDA EL SERVICIO DE AAA

  • Cambio de estrato: radicar en físico en la oficina de atención al usuario certificado de estratificación emitido por la oficina de planeación municipal.
  • Cambio de uso: solicitar visita para verificar clase de uso del inmueble en la oficina de atención al usuario, allegando a su vez certificado de estratificación emitido por la oficina de planeación municipal.

Nota: para el tramite el usuario deberá hacerlo de manera presencial y allegar factura objeto de cambio.

ACUERDO DE PAGO

El acuerdo de pago se suscribirá únicamente con el propietario del inmueble, el cual deberá presentar los siguientes documentos:

  • Fotocopia de la cedula de ciudadanía
  • Realizar un abono inicial del porcentaje solicitado en la oficina de Gestión comercial conforme a lo establecido en el manual interno de recuperación de cartera.
Los datos personales aquí recolectados serán almacenados, procesados, usados, compilados, transmitidos, transferidos, actualizados y dispuestos conforme lo establece la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, compilado en el capítulo 25 del Decreto 1074 de 2015 (Único Reglamentario del Sector Comercio, industria y Turismo) y la Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales de la empresa de servicios públicos. Por último, manifiesto que me comprometo a leer y consultar la Política de Tratamiento de Datos Personales y el Aviso de Privacidad, y autorizo el tratamiento de datos a Empopamplona S.A E.S.P. a modificar o actualizar el contenido de la Política (contenidas en la página web https://www.empopamplona.com.co/, nuestra empresa, documentos corporativos:https://www.empopamplona.com.co/ con el fin de atender reformas legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de servicios y/o productos, dando aviso previo por cualquier medio.   
Privacidad
Ir al contenido