EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P.

Estrategia de Participación Ciudadana

El plan busca generar la participación activa y efectiva de los ciudadanos, promoviendo un diálogo abierto y transparente entre los grupos de interés y Empopamplona S.A E.S.P.

Se crean espacios para la participación ciudadana y la rendición de cuentas.

Fortalecimiento de mecanismos de atención al ciudadano y mejoras en transparencia.

Uso de encuestas, audiencias públicas y canales virtuales para captar inquietudes y propuestas.

La rendición de cuentas es un eje clave para la confianza, detección de errores y mejora continua.

Acciones Clave Identificadas

Realización de audiencias públicas de rendición de cuentas con participación ciudadana previa y durante el evento.

Implementación de formularios y encuestas para recoger opiniones y temas de interés de la comunidad.

Creación de espacios presenciales y virtuales de diálogo con grupos de interés.

Estrategias para garantizar el acceso fácil y ágil a trámites y servicios.

Lineamientos para publicar información en el Menú Participa sobre participación ciudadana en la gestión pública

https://www1.funcionpublica.gov.co/web/eva/biblioteca-virtual/-/document_library/bGsp2IjUBdeu/view_file/39121905

 

Los datos personales aquí recolectados serán almacenados, procesados, usados, compilados, transmitidos, transferidos, actualizados y dispuestos conforme lo establece la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, compilado en el capítulo 25 del Decreto 1074 de 2015 (Único Reglamentario del Sector Comercio, industria y Turismo) y la Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales de la empresa de servicios públicos. Por último, manifiesto que me comprometo a leer y consultar la Política de Tratamiento de Datos Personales y el Aviso de Privacidad, y autorizo el tratamiento de datos a Empopamplona S.A E.S.P. a modificar o actualizar el contenido de la Política (contenidas en la página web https://www.empopamplona.com.co/, nuestra empresa, documentos corporativos:https://www.empopamplona.com.co/ con el fin de atender reformas legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de servicios y/o productos, dando aviso previo por cualquier medio.   
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