EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P.

Otros Trámites

NOVEDADES

Para realizar la actualización de los siguientes cambios en los datos del recibo se deben allegar la lista de documentos que a continuación se relacionan para cada uno de los tramites, los cuales se radican en la oficina de Gestión Comercial.

CAMBIO DE NOMBRE:

  • Fotocopia del certificado de libertad y tradición.
  • Fotocopia cedula del propietario
  • Recibo de agua al cual se efectuará el cambio.

CAMBIO DE ESTRATO:

  • Certificado de estratificación emitido por la Oficina de Planeación Municipal.

CAMBIO DE USO:

El usuario realiza la solicitud a través de la oficina de atención al cliente y posterior desde al área de Gestión Comercial se efectúa la visita de inspección y vigilancia para verificar en sitio la actividad que se desarrolla en el predio para ingresar al sistema la novedad.

Si se accede a la petición del usuario debe allegar el certificado de estratificación emitido por la Oficina de Planeación Municipal.

Los datos personales aquí recolectados serán almacenados, procesados, usados, compilados, transmitidos, transferidos, actualizados y dispuestos conforme lo establece la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, compilado en el capítulo 25 del Decreto 1074 de 2015 (Único Reglamentario del Sector Comercio, industria y Turismo) y la Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales de la empresa de servicios públicos. Por último, manifiesto que me comprometo a leer y consultar la Política de Tratamiento de Datos Personales y el Aviso de Privacidad, y autorizo el tratamiento de datos a Empopamplona S.A E.S.P. a modificar o actualizar el contenido de la Política (contenidas en la página web https://www.empopamplona.com.co/, nuestra empresa, documentos corporativos:https://www.empopamplona.com.co/ con el fin de atender reformas legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de servicios y/o productos, dando aviso previo por cualquier medio.   
Privacidad
Ir al contenido