EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P.

Rutas de Recolección de Residuos Sólidos en Tiempo Real aquí:

Pague aquí su Factura:

Información Específica para Grupos de Interés

Definición de los Grupos de Interés para EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P.

 

La Empresa de Servicios Públicos de Pamplona EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P., reconoce a sus grupos de interés como todos aquellos grupos que se ven afectados directa o indirectamente por el desarrollo de la actividad empresarial, y por lo tanto, también tienen la capacidad de afectar directa o indirectamente el desarrollo de éstas.

El efectivo relacionamiento de EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P., con sus diferentes partes interesadas promueve un espacio de dialogo, aprendizaje, retroalimentación, innovación y mejora continua en los resultados económicos, sociales y ambientales para consolidarnos como una organización sostenible y que genere valor compartido con sus grupos de interés, considerando a estos últimos como un elemento esencial en la visión estratégica del negocio.

Entendidos como: todas las personas que son o pueden ser clientes/usuarios de los productos y servicios que ofrece EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P.

Necesidades: Mejorar la relación de los colaboradores de la empresa en términos de atención al cliente, de tal manera que brinde una atención oportuna y una información veraz para los Clientes y Usuarios de EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P.

Expectativas: Establecer, crear y fortalecer estrategias de comunicación que faciliten la difusión de la información relevante para el Grupo de Interés Clientes y Usuarios.

Nos relacionamos para: Fortalecer el reconocimiento y acceso a los productos y servicios de Calidad ofrecidos, que satisfagan sus necesidades y contribuyan al crecimiento sostenible

Entendidos como: los dueños de las acciones y la Junta Directiva, encargada de dirigir el negocio para alcanzar las metas propuestas establecidas por los Accionistas.

Necesidades: Fortalecer la estrategia de sostenibilidad corporativa para que sea entendida como un esfuerzo conjunto que garantiza la sostenibilidad del negocio

Expectativas: Tener un sistema integrado de gestión que articule los diferentes sistemas que desarrolla la empresa y que sea de conocimiento y dominio de los Accionistas (Miembros de Junta Directiva).

Nos relacionamos para: Asegurar la rentabilidad y sostenibilidad de la empresa, mediante un adecuado desempeño económico y apropiada gestión de la inversión y los recursos.

Entendidos como: personas o grupos de personas que comparten elementos comunes como intereses, necesidades y/o expectativas, y que impactan o son impactados por las actividades que desarrolla EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P.

Necesidades: Fortalecer los procesos y el acercamiento a la comunidad, ampliar la información sobre el servicio de agua y del alcantarillado, descentralizar los programas y servicios de la empresa, dar cumplimento a Ley 373 de 1997, sobre el uso racional y eficiente del agua, ampliar la cobertura de los programas y proyectos a toda la comunidad no solo a estratos 1,2 y 3.

Expectativas: conocer los productos y servicios de la empresa, cuidar el agua y la infraestructura, construcción de proyectos de manera conjunta donde la comunidad sienta que hace parte de los mismos, crear espacios de mayor interacción con la comunidad, reconsiderar los mecanismos de comunicación de acuerdo a las condiciones de acceso a los medios tecnológicos, continuar con los procesos educativos ambientales.

Nos relacionamos para: Fortalecer el reconocimiento de los productos y servicios que ofrece la empresa, mediante la generación de relaciones duraderas y de crecimiento mutuo que permitan garantizar la sostenibilidad ambiental y el aprovechamiento de los recursos naturales.

Entendidos como: las entidades que definen políticas regulan y controlan el adecuado funcionamiento y prestación de los servicios que EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P., ofrece de acuerdo con su objeto social.

Necesidades: Requiere que la empresa aplique la normatividad prevista para la ejecución de su objeto social y permita la verificación del cumplimiento normativo propio de su objeto

Expectativas: Espera que la empresa como organización regulada, cumpla con la normatividad vigente propia de su actividad societaria y con la ejecución adecuada de su objeto social, en términos de cobertura, continuidad y calidad. Así mismo que administre y aplique transparentemente y en forma eficiente, los recursos recibidos de los dueños, de los usuarios y del estado.

Nos relacionamos para: dar cumplimiento a las políticas y regulaciones aplicables a la empresa, así como Fortalecer las relaciones que permitan promover alianzas, que beneficien a nuestros grupos de interés en pro del desarrollo adecuado del negocio y de las regiones.

Entendidos como: todas las personas que tienen una relación laboral (contrato individual de trabajo escrito) y/o prestan un servicio a la empresa.

Necesidades: Mejorar entornos comunicativos, diseñar una estrategia de sostenibilidad que sea un asunto conocido, trabajado e interiorizado por toda la organización, fortalecer campañas de cuidado del agua, manejo de residuos con el fin de lograr la coherencia corporativa.

Expectativas: Fortalecer la transferencia de conocimiento del personal, ser tenidos en cuenta a la hora de proveer cargos y que el proceso se haga primero por convocatoria interna

Nos relacionamos para: Promover su desarrollo integral y el de sus familias, Asegurando el Bienestar del personal, seguridad y salud en el trabajo, fomentando la prevención de lesiones y enfermedades y propiciando el fortalecimiento de un ambiente laboral positivo.

Entendidos como: todas las personas que suministran insumos, bienes o servicios o realizan obras que facilitan el adecuado funcionamiento de EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P., con calidad y oportunidad.

Necesidades: Propiciar información relevante de la empresa

Expectativas: Un boletín informativo de los asuntos relevantes de la empresa para ser recibido de manera oportuna.

Nos relacionamos para: gestionar relaciones de confianza y alianzas de mutuo beneficio para ampliar capacidades y conocimiento, bajo condiciones transparentes, legales y justas.

Entendidos como: personas o entidades con las cuales EMPOPAMPLONA S.A. E.S.P., genera acuerdos en materia social, ambiental y económica.

Necesidades: cumplimiento de los compromisos definidos en las convocatorias, programas y proyectos en los que participa la empresa, términos de referencia claros en los procesos, programas y convocatorias que se adelanten con la empresa, pago oportuno cuando se presten los servicios, participación activa en temas propuestos de interés nacional y regional

Expectativas: relación activa con la empresa, que permita desarrollar y dar cumplimiento a sus objetivos en las diferentes acciones que adelanten en sus diferentes procesos, programas y convocatorias, que la información suministrada por la empresa sea verídica y sirva como soporte para realizar los análisis respectivos de acuerdo a sus objetivos, que la relación con la empresa les sirva para contribuir con sus procesos y lograr los impactos locales, regionales y nacionales que se propongan con determinados programas y convocatorias, que los procesos adelantados con la empresa , sirvan para fortalecer sectores específicos de la industria y economía a nivel local, regional o nacional, transferencia del conocimiento por parte de las empresas..

Nos relacionamos para: generar y fortalecer alianzas colaborativas, transparentes y de confianza que contribuyan al desarrollo competitivo en los ámbitos social, ambiental y económico como contribución a la calidad de vida de la sociedad local, regional, nacional e internacional.

Ir al contenido